The Last City: ocio sin fronteras gracias al móvil

The Last City: ocio sin fronteras gracias al móvil

El sector de la tecnología móvil no deja de evolucionar, y con él, sus aplicaciones. Como resultado, ya se encuentra en el mercado The Last City, un juego de rol on line para móviles multijugador desarrollado por la firma española Iricom.

La acción, que se avanza al estreno el año que viene de la película homónima, tiene lugar en un mundo post-apocalíptico que insta continuamente al jugador a superar nuevos retos para sobrevivir: 6 clanes, 100 tipos de monstruos y 2.000 escenarios. La novedad de The Last City es que apuesta por la conexión entre usuarios gracias a las nuevas tecnologías, de modo que mensajería instantánea, chats, foros y grupos permiten a los jugadores compartir sus experiencias y crear una comunidad virtual. El juego es compatible con la mayoría de modelos de teléfonos móviles existentes actualmente en el mercado.

The Last City ganó el premio al mejor juego para móviles en la GSMA de Barcelona y permite convertir una experiencia de juego individual en una experiencia compartida sin importar las variables espacio/tiempo. Con este producto, se acentúa la apuesta de los fabricantes de vídeojuegos por otros dispositivos alternativos a los ordenadores o los televisores, como ya vimos con el juego Parrot AR Drone Pilot para iPhone o iPod.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.