09 Nov Sincroniza documentos con tu memoria USB
Las memorias USB se han convertido en una herramienta imprescindible para mucha gente que quiere llevarse encima documentación, sobrepasando a los antiguos discos ZIP de iOmega o CDRom. La gran demanda de estos dispositivos ha permitido que podamos disponer de memorias de gran capacidad a un precio realmente competitivo.
La ventaja principal de estos dispositivos es su portabilidad (gracias a su tamaño), capacidad y a que actúan como si fuera un disco duro externo. Una vez que tienes uno de estos, no puedes vivir sin él.
Uno de los inconvenientes que a menudo se puede encontrar la gente que usa habitualmente este tipo de memorias, es saber si los documentos que dispone en la memoria son anteriores o posteriores a los que dispone en el ordenador. En caso de que se usen pocos documentos no debería ser un problema, pero si trasladamos y trabajamos con gran cantidad de ellos, este problema seguro que surge.
Y es aquí donde entra FolderSync, una sencilla pero muy útil herramienta que nos permitirá sincronizar dos carpetas (habitualmente una del ordenador y otra del USB), y nos asegurará de que dichas carpetas tengan exactamente la última versión de los documentos con los que trabajamos.
Su funcionamiento es realmente sencillo, por lo que en pocos minutos comprobarás su utilidad. Si a esto añadimos que se trata de una herramienta gratuita, te aconsejamos a que lo pruebes.
Sorry, the comment form is closed at this time.