18 Nov Más que un circo, más que una obra de teatro, más que una ópera
Nacido en Montreal (Quebec, Canadá) en 1984, de la mezcla teatral de las artes circenses y de las artes de la calle, Le Cirque du Soleil está en constante desarrollo y movimiento.
Los personajes son intérpretes, malabaristas, deportistas; son hibridadores o “personas pegamento” capaces de desarrollar conocimientos diversos, unir disciplinas para crear algo mejor. A finales del 2008, contaba con unos 4.000 empleados provenientes de 40 países y 15 espectáculos alrededor del mundo. El circo ha actuado en más de 200 ciudades del mundo y unos 80 millones de espectadores han presenciado sus actuaciones.
El espíritu innovador del “Circo del Sol” lo ha conducido más allá de los espectáculos en directo, entrando en campos como la música, la televisión, el DVD o la comercialización y concesión de licencias. En 2009, espera ofrecer 20 espectáculos simultáneamente en todo el mundo. El último proyecto realizado es el de The Beatles Revolution Lounge, un salón musical nocturno, inspirado en The Beatles y situado en el Hotel Mirage de las Vegas (EE.UU).
Ver más
Sorry, the comment form is closed at this time.