16 Nov Go Solar: sin mover un dedo y ahorrando desde el primer día
SolarCity se hace cargo de todas las etapas de adaptación de un sistema de electricidad basado en energía solar para empresas y particulares. SolarCity obtiene unos costes inferiores al industrializar la instalación solar.
SolarCity se responsabiliza del estudio previo, del diseño a medida, financiación, permisos, instalación y supervisión del sistema solar. Además se hace cargo de mediar entre cliente y gobierno para obtener el subsidio por utilizar energía renovable. El servicio incluye la posibilidad de leasing de las placas solares, pudiendo aprovechar el menor coste eléctrico con respecto al sistema convencional y sin temor a costes de reparación. El cliente ahorrará unos 20$ al mes desde el primer día, según el estudio del consumo estándar en una vivienda de 3 habitaciones. SolarLease se hace cargo de cualquier reparación inesperada, mientras SolarGuard controlará permanentemente el funcionamiento correcto y eficiente del sistema.
Gasto en inversión nulo: las empresas que contraten sus servicios deberán pagar únicamente la energía que produzcan cada mes. SolarCity ofrece sus servicios a particulares, agencias gubernamentales, escuelas y universidades, o grandes corporaciones.
Sorry, the comment form is closed at this time.