26 Oct Gas Natural “más verde”
Atlantic Hydrogen ha desarrollado una forma de reducir el carbono del metano, antes de la combustión, que da como resultado un gas natural enriquecido en hidrógeno que se quema más limpia y eficientemente.
Atlantic Hydrogen plantea una red donde varios CarbonSaver™ (sistema de reactor de plasma que produce hidrógeno y elimina el carbón del Gas Natural y ayuda a reducir la emisión de CO2) se posicionan estratégicamente en distintos puntos a lo largo de un conducto.
Su aplicación va desde conductos que llevan gas a hogares y empresas, a estaciones de compresión y plantas generadoras de energía, hasta áreas de almacenamiento subterráneas. En cada etapa, las compañías o consumidores de gas pueden compensar sus costes operativos o emisiones de GHG (Greenhouse Gas: gas invernadero) gracias a ganar certificados GEC (Green Energy Certificate). Además, Atlantic Hydrogen es capaz de extraer del gas un polvo de “negro de carbón” (Carbon Black) que se usa, por ejemplo, en la producción de neumáticos y cinturones de automóviles, o como pigmento en las tintas o en los plásticos.
Sorry, the comment form is closed at this time.