25 May Disfruta de tu televisor desde cualquier lugar
La fuerte demanda de televisores planos y otros dispositivos para el salón (reproductores de música o video digital, grabadores digitales donde Tivo sigue siendo toda una referencia a nivel internacional), se puede decir que este mercado es realmente atractivo para los fabricantes internacionales.
Si además, unimos la creciente extensión de conexiones a Internet de alta velocidad (gracias a la tecnología ADSL principalmente), nos encontramos con un entorno donde el poder controlar lo que queremos ver o escuchar en todo momento es ya una realidad.
Intentando dar respuesta a esta necesidad, Sling Media ha lanzado al mercado un interesante dispositivo para poder controlar o ver nuestra televisión desde cualquier lugar. El Slingbox es un dispositivo que se conecta al televisor, receptor de televisión por satélite o vídeo digital, y nos permite acceder a ellos desde cualquier ordenador o PDA. Para ello conectamos los dispositivos al aparato, y éste a la red interna. Una vez configuramos el programa en el ordenador o PDA, podemos acceder al instante a lo que estén dando en ese momento en el televisor (pudiendo incluso cambiar de canal), o poner a grabar un programa directamente desde el ordenador. Lo interesante es que lo podemos hacer desde cualquier ordenador que tenga conexión a Internet, independientemente del lugar donde nos encontremos.
Si eres un usuario habitual del televisor, no dudes en consultar este innovador producto.
Sorry, the comment form is closed at this time.