02 Nov Convierte tus residuos en valor
InEnTec integra las tecnologías del plasma y de la fundición de vidrio para lograr la máxima capacidad al convertir los residuos en productos útiles como electricidad, combustible alternativo y materia prima para la industria química y eléctrica.
La tecnología de gasificación por plasma transforma prácticamente cualquier material orgánico en syngas, mezcla de hidrógeno y dióxido de carbono. La materia prima del sistema PEM (Plasma Enhanced Melter) puede obtenerse de la basura doméstica, de los residuos peligrosos, de los residuos médicos y de prácticamente cualquier tipo de materia orgánica o desecho.
PEM ofrece a su cliente un menor coste en tratamiento de residuos, la posibilidad de generar energía in situ, de reaprovechar los residuos en un mayor grado, de reducir las emisiones de GHG (Greenhouse Gas: gases de efecto invernadero) y de contribuir así a la sostenibilidad medioambiental. Global Plasma es un ejemplo de empresa que, a través de la tecnología InEnTec, transforma los residuos médicos en syngas ultra limpio que se reutiliza para producir energía eléctrica.
Sorry, the comment form is closed at this time.