14 Dic Comida saludable en máquinas expendedoras
Lofresco distribuye y comercializa alimentos saludables que fomentan una dieta sana y equilibrada a través de máquinas expendedoras. La oferta de productos de las máquinas “Lof” abarca desde bebidas y lácteos (Nestea, gazpacho o zumos) o platos preparados (ensaladas y bocadillos), hasta fruta cortada y frutos secos ecológicos. El abanico de frutas incluye, entre otras, coco, piña, manzana, pera, kiwi, nectarina y melocotón.
La máquina expendedora es de color verde y su logo Lof, juego de palabras entre lofresco y “love”, recuerda la silueta de una manzana. Un producto a destacar, sin olvidar las ensaladas y sándwiches, es la fruta cortada: fresca, lavada, cortada y lista para comer en porciones de entre 100 y 150 gramos, y con una vida útil (caducidad) de 5 a 14 días, dependiendo del tipo de fruta. Otro detalle es la posibilidad de pagar con tarjeta. La entrega del producto se cuida al detalle gracias a un ascensor que coloca el producto a la altura de la mano. La máquina también asegura la calidad de sus productos al mantener la temperatura a 3ºC.
Lofresco controla el stock disponible en cada máquina de forma online, sabiendo en todo momento que productos necesitan ser repuestos. Lofresco se encarga de configurar la oferta de la máquina de forma adaptada a las necesidades del cliente, sea un hospital, universidad, oficina o gimnasio. Los productos no sólamente tienen salida en forma de máquinas expendedoras (ya que se ofrecen packs Lof para eventos o caterings), sinó que, además, proporcionan neveras más pequeñas para locales con menos clientela (bares, panaderías, etc). Un gran número de facilidades para permitir al consumidor alimentarse de forma fácil, rápida y sana. ¿Do you Lof it?
Lofresco es una empresa que distribuye y comercializa productos saludables a través de máquinas expendedoras. La Máquina Lof vende frutos secos y snacks ecológicos, fruta, platos preparados, zumos naturales, gazpacho y refrescos, todos ellos seleccionados siguiendo una filosofía de comida sana. La empresa fue creada en el 2009 por dos jóvenes barceloneses, Paula S. y Eric M., y ya se está expandiendo por la periferia barcelonesa.
Sorry, the comment form is closed at this time.