23 Feb Auriculares especializados en la práctica deportiva
En artículos anteriores hemos visto como el mundo musical no se limitaba a innovar en cuanto a aparatos (mp3, iPod, etc) sino que aparecían nuevas empresas con productos ideados para responder a necesidades existentes a nivel de accesorios, como ocurre con Skullcandy o Haloheadphones. Los auriculares ideados para la práctica deportiva existían, pero ¿qué pasa si hibridan dos empresas totalmente diferentes para crear un producto mejor? Adidas y Sennheiser, firmas germanas fundadas durante la década de los años 40, se ponen de acuerdo para lanzar auriculares de alta calidad para practicar deporte.
La experiencia de Adidas, multinacional de artículos deportivos, y de Sennheiser, empresa que fabrica micrófonos, audífonos y accesorios telefónicos para fines domésticos y de negocios, parten de un punto de salida avanzado para crear un producto con valor fiable. La gama Sports Line consiste en cuatro modelos de auriculares, resistentes al agua y al sudor, con cable de Kevlar e ideados para resistir condiciones extremas. El modeloMX 680 Sports cuenta con un sistema de fijación al oído llamado EarFin que impide que el auricular pueda caerse o moverse del oído.
El accesorio, presentado en el CES-2010 de las Vegas y en el 3GSMA de Barcelona, es producto de aunar el conocimiento de dos empresas con más de medio siglo de experiencia en sus respectivos sectores. El resultado es un producto que permite al deportista practicar su afición sin perder comodidad o calidad de sonido.
Ver artículos relacionados: auriculares Halo y gafas Oakley Thump
Sorry, the comment form is closed at this time.