Confort y estilo al servicio de la música

Confort y estilo al servicio de la música

Halo ofrece unos auriculares planos que transmiten un sonido de gran calidad con el añadido de una comodidad de “ensueño”. Escuchar música mientras se baila break dance, se esquía, se corre una maratón o se hace la siesta deja de suponer dolor o incomodidad para los oídos. Halo es el producto de la innovación y creatividad de una joven estudiante de diseño australiana.

Los auriculares, de última tecnología y formato plano, se asocian a una cinta para la cabeza. La cinta, que recuerda a las utilizadas por los tenistas hace un tiempo o que más recientemente han adoptado como look propio los raperos y otras tribus urbanas, permite a los amantes de la música poder escuchar sus canciones favoritas en todo momento. Los auriculares se introducen en la cinta, como si de un calcetín se tratase, y ésta cubre las orejas. De esta forma, se adapta a cualquier actividad, ya sea pasear, practicar deporte, o incluso dormir.

La oferta actual de auriculares va desde los grandes cascos tipo DJ hasta los pequeños “tapones”; todos aptos para escuchar música en posiciones estándar. Los auriculares Halo responden a la necesidad de escuchar música mientras descansamos (sea en la cama, en el asiento del tren, avión o automóvil), hacemos deporte u cualquier otra actividad. Halo se venderá en España a partir del 2010 en diferentes tallas, diseños, colores y materiales técnicos para responder a las exigencias deportivas.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.